Ya lo escribimos en nuestra declaración de principios (sobre nosotros): somos un proyecto que tiene como fin levantar en Chile una ley que proteja nuestros glaciares.

¿Cómo? Simple, recolentando la mayor cantidad de firmas para que las autoridades, de una vez por todas, se hagan cargo de esta problemática que está destruyendo el planeta.

Ahora, como ustedes saben, no se trata solo de recoletar firmas, si no de generar un movimiento que mueva masas y llame la atención de todos. Por eso creamos esta nación independiente, con reglas propias y que viva por y para los glaciares de Chile.

Hace ya unos años que este proyecto está quieto, sí, muy quieto. La última gran noticia que causó impacto fue la integración de Nicanor Parra como ciudadano oficial, y desde ese año, sin novedades.

Pero ¿quieren saber algo? República Glaciar vuelve más fuerte que nunca y ya estamos en conversaciones con Certificados de Chile, el sitio oficial de los certificados de nuestro país, para que online se puedan sacar certificados de residencia y de nacionalidad, de nuestra comunidad.

Llegó la hora de volver a firmar, de hacernos ciudadanos y de lograr, que de una vez por todas ¡CHILE TENGA LA LEY DE GLACIARES!